Como minorista, ¿estás preparado para el reto?
¡Completa este breve test y descubre el grado de competitividad de tu empresa!
empezar
 
¿Cómo de difícil es para tu negocio lanzar nuevos productos y campañas? *

 
¿Dirías que tu negocio es suficientemente ágil en la apertura de tiendas, en el despliegue de nuevas tecnologías, formando el personal, etc.? *

Piensa particularmente en cómo esta agilidad se puede complicar en periodos de alta demanda.
     
 
Evalúa cómo de buena es la experiencia de compra que ofreces a tus clientes a través de todos los canales. *

Por ejemplo, piensa en la información de los productos, promociones y precios y cómo de consistente es a través de todos los canales, la visibilidad del inventario en tiempo real, etc.





 
Teniendo en cuenta la capacidad omnicanal de tu negocio, ¿dirías que los procesos de "compra online y recogida en tienda" o de "compra online y devolución en tienda" son rentables? *


 
¿Puedes identificar a tus clientes en el punto de venta y saber también su grado de satisfacción? *

     
 
¿Tus vendedores tienen las herramientas necesarias para ofrecer una venta asistida de calidad? *

Por ejemplo, ¿pueden sugerir productos que reflejen las preferencias del cliente, productos relacionados, ver información sobre descuentos, etc.?
     
 
En tu negocio, ¿cuánto tiempo se dedica en operaciones rutinarias como, por ejemplo, los procesos de apertura y cierre de tienda, cambios de turno, gestión de caja, etc.? *

 
¿Cómo de optimizados crees que están los procesos de reabastecimiento de tus tiendas? *

Ten en cuenta factores como el tiempo de recepción de pedidos, la capacidad para optimizar los niveles de stock, corregir errores, etc.





 
¿Tienes mecanismos para prevenir el fraude interno en tus tiendas? *

Estos mecanismos incluyen, por ejemplo, la capacidad de detectar rápidamente diferencias de efectivo en las cajas, comprobaciones adicionales en operaciones de devolución, etc.
     
 
¿Cómo de fácil es para tu negocio analizar indicadores como, por ejemplo, la rotación de artículos, la rentabilidad de los canales de venta o el valor del tiempo de vida del cliente por segmento? *






 
Considerando toda la información facilitada arriba, ¿cómo de bien preparado dirías que está tu negocio para competir en el mercado en comparación con tus competidores? *

Felicidades, ¡has completado el test con éxito!

Tienes una gran oportunidad para mejorar tu negocio e incrementar su competitividad. El resultado del test es {{var_score}} de sobre 100. Según IDC, el 62% de los minoristas creen que el uso de las nuevas tecnologías proporciona ventaja competitiva a sus organizaciones.

¿Quieres saber cómo? Haz clic en "continuar" y descarga el eBook que te dará las estrategias claves para mejorar la competitividad de su empresa.
continuar
Powered by Typeform
Felicidades, ¡has completado el test con éxito!

Estás en buen camino, pero aún necesitas mejorar tu competitividad frente a tus rivales. El resultado del test es de {{var_score}} sobre 100. Según IDC, el 62% de los minoristas creen que el uso de las nuevas tecnologías proporciona ventaja competitiva a sus organizaciones.

¿Quieres saber cómo? Haz clic en "continuar" y descarga el eBook que te dará las estrategias claves para mejorar la competitividad de su empresa.
continuar
Powered by Typeform
Felicidades, ¡has completado el test con éxito!

Tu negocio ya está por delante de la competencia.
 El resultado del test es de {{var_score}} sobre 100. Según IDC, el 62% de los minoristas creen que el uso de las nuevas tecnologías proporciona ventaja competitiva a sus organizaciones.

Para información adicional en cómo ganar ventaja competitiva para su negocio minorista, descargue este eBook que le dará las estrategias claves para un mayor éxito.
continuar
Powered by Typeform
Powered by Typeform